Toca la ventanilla de un coche para pedir ayuda por el robo de unos ladrones y se queda helado al descubrir al cómplice
Black Friday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

Toca la ventanilla de un coche para pedir ayuda por el robo de unos ladrones y se queda helado al descubrir al cómplice

El episodio tuvo lugar en Dosson (Italia), según cuenta ilgazzettino.it, después de que los ladrones entraran al primer piso de un edificio.

Robo en una casaGetty Images

La situación ya de por sí es pintoresca. Un joven perseguía a los ladrones en su coche tras un intento de robo cuando, al acercarse a otro automovilista para pedir ayuda, se dio cuenta de que en realidad era uno de sus cómplices. “Cuando llamó a la ventanilla y se dio cuenta de que no era un automovilista que pasaba sino otro desconocido con cara amenazadora, se quedó helado”, cuenta Antonio, el padre del joven que vivió el aterrador encuentro.

El episodio tuvo lugar en Dosson (Italia), según cuenta ilgazzettino.it, después de que los ladrones accedieran al primer piso de un edificio que da a una calle muy transitada. Justo un mes, el mismo edificio fue 'visitado' por dos ladrones de veintitantos años que, según informaron los vecinos, fueron posteriormente localizados por la policía de Emilia-Romaña.

En aquella ocasión, los ladrones encontraron unas contraventanas levantadas, entraron a un piso y se llevaron algo de dinero. Uno de los residentes logró anotar la matrícula del coche que conducían, a pesar de estar a una distancia considerable, y se lo comunicó a la policía. "Me dijeron que los detuvieron en Forlì: estaban a bordo de un coche matriculado a nombre de un testaferro milanés que tiene matriculados más de cien vehículos a su nombre, todos presuntamente implicados en delitos de este tipo». 

Un mes después, dos figuras encapuchadas, esbeltas y veloces regresaron al edificio, subieron a una terraza y, una vez descubiertos, desistieron. El joven los encontró al subirse al coche. "Le miraron fijamente a los ojos. Luego se armó de valor y los siguió mientras se alejaban. Al ver otro auto deportivo nuevo, se acercó y pidió ayuda: "Quizás me ayuden", se dijo. Pero era el cómplice de los ladrones.

Esta circunstancia hizo que, finalmente, los ladrones pudieran escapar. 

Comentar:
comentar / ver comentarios