Si te dan un billete de euro con este detalle insignificante, la estafa ha comenzado

Si te dan un billete de euro con este detalle insignificante, la estafa ha comenzado

El truco del billete marcado es la última con la que muchos quieren hacer caja estafando en restaurantes y tiendas.

El valiosísimo billete de 50 euros

Cada vez son más los trucos con los que muchos buscan hacer dinero estafando a gente en restaurantes. Uno de ellos viene de un detalle insignificante: poner un teléfono y un nombre en el billete.

La estafa se realiza con dos personas. Tras consumir una cantidad insignificante, la persona acude a la caja y paga. Da un billete en el que en uno de los dorsos aparece un teléfono móvil inventado y un número pintado a boli. Cuando recibe las vueltas, la persona se va y entra otra en acción. 

Realiza una consumición, también mínima, y paga con un billete inferior al del primer estafador. Así, indica que el cambio es incorrecto y que ha pagado con el billete de la cuantía del primer estafador. El camarero, incrédulo, duda hasta que el segundo estafador dice que el billete que ha entregado tiene el nombre y el código de números que había dicho en un primer momento.

De esta forma, y cuando con la picardía pueden engañar al camarero, se lleva las vueltas del billete de mayor cuantía llevándose consigo un pequeño botín que ha hecho que se engañe a la caja.