Los padres de Madeleine McCann celebran el 20 cumpleaños de su hija con la esperanza de encontrarla
"Nunca nos vamos a rendir".
El caso Madeleine McCann es una de las desapariciones más mediáticas del mundo.
Todo sucedió el 3 de mayo de 2007, mientras el matrimonio disfrutaba de unas vacaciones en el Algarve portugués con su hija mayor, de tres años, y sus hijos mellizos, de dos. Esa noche, los tres niños dormían en el apartamento mientras su padres cenaban junto a unos amigos en un restaurante situado a 50 metros.
Han pasado 23 años de aquella fatídica jornada y pocas son las incógnitas que se han despejado, a pesar de la gran campaña llevada a cabo por sus padres en todo el mundo y del esfuerzo de la polícia por esclarecer el caso.
Este lunes 15 de mayo, Madeleine McCann celebraría su 20 cumpleaños y sus padres le han dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales. "Todavía está desaparecida, todavía la extrañamos y nunca dejaremos de intentar encontrarla", escriben junto a un vídeo que repasa emotivas imágenes de la niña.
"Te queremos y te esperamos. Nunca nos vamos a rendir", afirman Kate y Gerry.
Una de las últimas novedades acontecidas en el caso fue la aparición en escena de Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años que aseguraba ser la pequeña desaparecida. Las pruebas biométricas y los test de ADN desmontaron la afirmación de la joven.