Este multimillonario se autodescartó del viaje del submarino hacia el Titanic a última hora
Según recoge 'The Sun', el magnate evitó sumarse a la expedición porque "no le daba demasiada seguridad la calidad de la tecnología" que usaban.
Se siguen conociendo más detalles del Titan, el submarino desaparecido cerca de los restos del Titanic en el que iban varios pasajeros que pagaron unos 250.000 euros por el viaje. Una expedición a la que no se sumó en el último momento el magnate multimillonario Chris Brown.
Según recoge el diario británico The Sun, Brown solicitó la devolución del dinero, después de conocer con detalle cómo se había construido el sumergible y la falta de seguridad que había comprobado.
Tras pagar un depósito para unirse a la inmersión junto a uno de los desaparecidos, el multimillonario Hamish Harding, Chris Brown decidió reclamar el reingreso del dinero.
El citado medio asegura que al magnate "no le daba demasiada seguridad la calidad de la tecnología utilizada por OceanGate, ni los materiales utilizados en el submarino".
"Descubrí que usaban viejos postes de andamios para el lastre del submarino, y sus controles se basaban en controladores estilo juego de computadora", ha explicado, según se ha hecho eco el diario británico.
Chris Brown le mandó un correo electrónico a la compañía y les dijo "ya no puedo continuar con esto". "Pedí un reembolso después de estar menos que convencido”, ha señalado.