Se va de viaje de trabajo con un compañero y al enseñar la ducha de la habitación se multiplican los comentarios
"Es... incómodo".
En algunos empleos, sea por el motivo que sea, son necesarios realizar una serie de viajes de trabajo a otras ciudades o incluso, subiendo un poco más el nivel, otros países.
Es lo que le ha pasado al usuario de TikTok Guido Sartoris, @guidohistorias, que viajó y durmió en una habitación de hotel junto a un compañero por motivos laborales. Sin embargo, ha llamado mucho la atención la ducha, generando cientos de comentarios.
"Esta es la habitación para los dos que compartimos, es bastante linda, grande y acogedora, entra bastante luz, tiene muchas ventanas", ha explicado al principio del vídeo, que hasta el momento ha acumulado 1,5 millones de reproducciones y más de 230.000 'me gusta'.
Llegó a enfocar "el problema", la ducha de la habitación que estaba instalada en todo el medio de la habitación. Cuatro mamparas de cristal instaladas poco después de la cama sin ningún ápice de privacidad. "¿En qué momento? El concepto de privacidad aquí se lo pasan por el culo...", ha expresado.
Ese ha sido el principal problema. La falta de privacidad es algo que ha calificado como "incómodo", al compartir la habitación con un compañero de trabajo y no, por ejemplo, con una pareja. Por ello los comentarios han subido como la espuma, siendo los propios usuarios los que han respondido con todo tipo de opiniones.
Algunos, por ejemplo, han querido recalcar que se tratan de "cristales inteligentes" que se empañan con el vapor e impiden la visión, generando cierto debate, pues hay acuerdo sobre que se tiene una solución.
Las ironías tampoco han faltado. "Si se duchan juntos será menos incómodo", ha respondido el usuario 'Peet Spam', recibiendo más de 44.000 'me gusta' en apenas unos días.