Los militares reciben una bonificación sorpresa en su nómina
Que se sumará al 0,5% aprobado recientemente por el Gobierno para los trabajadores del Estado.
Los militares en activo en el Ejército español recibirán una bonificación en la próxima nómina. Se trata de un pago extra de cien euros que vendrá incluido en la nómina del mes de octubre. Aunque ya se ha indicado que será un pago puntual, que no se consolidará.
A esta cuantía extra habrá que sumar la subida del 0,5% con carácter retroactivo desde el mes de enero que ha aprobado el Gobierno para todos los trabajadores dependientes del estado.
Otros pagos adicionales
Los miembros de las Fuerzas Armadas ya han recibido en anteriores ocasiones otras pagas extra. Aunque no siempre ha ido dirigida a todos los militares en activo, sino que se ha destinado a algún grupo determinado.
De hecho, en el mes de noviembre del año pasado ya recibieron una bonificación en su nómina. Fue un pago de 660€ que se ingreso con el concepto de "pago único incentivo" para reconocer la labor de los militares en el segundo semestre de 2022.
Y en septiembre de 2021, el Ministerio de Defensa les abonó también otro extra. Aunque, en esa ocasión, la cuantía variaba en función del tipo de empleo, así como de otros parámetros.