Localizan el cadáver de un niño "de unos dos años" en la playa de Roda de Berà (Tarragona)
Mossos y Guardia Civil trabajan para esclarecer el suceso.
El cadáver de un niño "de unos dos años" ha sido localizado en la playa Costa Daurada de Roda de Berà (Tarragona), según han explicado fuentes cercanas al caso este martes a Europa Press.
Los Mossos d'Esquadra y los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 8.30 horas, y se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
También se han desplazado agentes de la Guardia Civil, quienes han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte e identificar el cuerpo.
En avanzado estado de descomposición, según 'El Correo'
Según ha recogido El Correo, el cadáver del niño se encontraba en un avanzado estado de descomposición y decapitado. Los restos mortales fueron hallados por un operario del servicio de limpieza de los arenales.
En este sentido, el regidor del municipio, Pere Virgili, ha indicado que una de las primera hipótesis que se manejan es que se trata de un niño migrante que haya muerto en un naufragio en el mar. De hecho, por la ropa del pequeño se cree que no se trata de un niño que se haya ahogado en la playa. Además, el alcalde ha indicado que creen que el cuerpo llevaba tiempo en el mar.