La Policía cierra una playa catalana por la posible aparición de un cocodrilo de 1,5 metros
Ha sido el vigilante de una atracción de hinchables de la zona el que ha dado la voz de alerta.
Tensión y temor en el arenal catalán de L'Hospitalet de l'Infant, ante la supuesta aparición de un cocodrilo. Dicha playa ha sido cerrada al baño durante horas mientras los profesionales de los equipos de emergencias y fuerzas del orden realizaban, según ha adelantado Diari de Tarragona.
Fue un vigilante de una atracción de hinchables el que dio la voz de alerta y asegura haber visto al reptil, de cerca de un metro y medio de largo. Tanto agentes de la Policía Local de Vandellòs y de L'Hospitalet de l'Infant, Agentes Rurales e incluso los socorristas han integrado el dispositivo de búsqueda establecido.
El vigilante alertó al jefe de que había un cocodrilo cerca de la playa
Según el relato del vigilante, este alertó a su jefe de que había visto un reptil de estas características a pocos metros de la playa. Durante unas tres horas y media, el arenal ha estado cerrado, hasta las 10.30 horas de esta mañana. No se ha logrado localizar al supuesto cocodrilo y, por tanto, el baño ha quedado reabierto. Con todo, se ha izado la bandera amarilla para advertir a los bañistas del riesgo.