Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una pareja juega todas las cartas a los abetos para poder pagar la universidad de sus 8 nietos

Una pareja juega todas las cartas a los abetos para poder pagar la universidad de sus 8 nietos

Debido a la inflación de este año, los árboles alcanzan un buen precio y la pareja espera obtener alrededor de 50.000 dólares.

Arboles adornados para la Navidad en una imagen de archivo.Getty Images

Shawn y Bruce Carpenter, residentes en Indiana (Estados Unidos), plantaron unos 5.000 abetos y pinos hace aproximadamente una década y ya han vendido alrededor de 1.000 de ellos, que se han destinado a ser el árbol de Navidad en numerosos hogares. El objetivo de la pareja es ganar dinero para la educación de sus ocho nietos.

Después de plantar los árboles, dejaron que la naturaleza hiciera su trabajo. Sin embargo, los dos estaban presentes y vigilaban cómo y cuánto crecían, mientras los protegían de los gusanos, los atendían y cortaban el pasto que crecía a su lado, según informa el medio Newsbomb

Muchos de los árboles no lograron crecer, pero la pareja, con el trasfondo de las fiestas navideñas, comenzó a comercializar los que sí han florecido. "Fue una inversión para ayudar a nuestros nietos en la universidad", dijo Shawn al Herald Times.

La pareja colocó un cartel por fuera de la propiedad que decía que los árboles de Navidad estaba a la venta. Debido a la inflación de este año, los árboles alcanzan un buen precio y la pareja espera obtener alrededor de 50.000 dólares.

Tras deducir los impuestos, y si logra el objetivo, a la pareja le quedarán unos 40.000 dólares. Esta cantidad se utilizará para pagar la universidad de sus ocho nietos, según ha señalado el mismo medio.