La madre de Dani Alves defiende a su hijo en televisión tras la vista oral
Lo ha hecho en el programa 'Vamos a ver', de Telecinco.
La madre del futbolista brasileño Dani Alves, María Lucía, conocida también como 'Dona Lucía,' ha comparecido ante las cámaras de televisión de 'Vamos a Ver', magacín de Telecinco, tras la celebración de la vista oral sobre la acusación de agresión sexual a su hijo.
En los días del juicio, María Lucía se quejó de no poder ver, oír, "ni abrazar" a su hijo, sin posibilidad de entrar en la Audiencia. Según ha contado el mismo programa, fue el propio futbolista el que no quiso que su familia entrara dentro de la sala.
Ha defendido de forma incondicional a su hijo, describiéndole como un "hombre leal". "Mi hijo pasó a tener las responsabilidades de un adulto cuando ya tenía 16 años", ha afirmado.
"Mi hijo es la clase de hombre que abre la puerta del coche para las mujeres, el que te acomoda la silla cuando te vas a sentar", ha defendido María Lucía, señalando que su hijo es una persona que trata bien a todo el mundo.
Ha manifestado que para ella la situación está siendo "muy difícil, no le deseo esto a ninguna madre del mundo lo que estoy pasando yo".