La casa prefabricada que puedes comprar en Amazon por menos de 20.000 euros y te llega en 20 días

La casa prefabricada que puedes comprar en Amazon por menos de 20.000 euros y te llega en 20 días

La promoción está presente actualmente en Francia, donde se ofertan viviendas de hasta 35 metros cuadrados a precios muy compettitivos.

Casa prefabricada portátil ofertada en AmazonAmazon.es

La empresa líder en el mundo en el negocio de las ventas online, Amazon, mantiene desde el pasado octubre una promoción por la cual oferta viviendas prefabricadas y móviles por menos de 20.000 euros y con un tamaño de 35 metros cuadrados, además de entregarla en menos de 21 días a cualquier lugar de Francia.

Concretamente esta promoción existe desde el pasado 13 de octubre, cuando publicaron en su web una casa prefabricada construida por la compañía china Zolyndo y que se podía obtener por un precio de 18.300 euros.

Entre las virtudes de este inmueble portátil y que resaltan en Amazon, se encuentra su robustez, así como su capacidad impermeable y el aislado térmico que presenta, sin olvidar su capacidad para resistir condiciones climáticas adversas como pueden ser un terremoto o fuertes vientos.

Como es obvio, el principal punto fuerte de este tipo de viviendas se encuentra en su facilidad para ser transportada y llevada de un lado a otro, debido a su capacidad para ser plegadas y transportadas. Además, son particularmente "fáciles de montar y desmontar", por lo que no supondrá ningún problema trasladarla de un punto a otro.

En el caso del modelo de la casa de 35 metros cuadrados, comercializado y vendido por la compañía estadounidense Chery Industrial, salió a la venta por 19.799,99 euros en Amazon Francia, y que cuenta con "un baño, una ducha y muebles de cocina integrados".

Fácil de montar pero con algún defecto

En un intento por demostrar cómo es el proceso de montaje, el youtuber Unspeakable publicó un vídeo en la red social en el que enseña cómo se debe montar este modelo y sin ayuda de instrucciones. Eso sí, se recomienda contar con alguna ayuda extra en el momento de la construcción para agilizar el proceso y que se pueda hacer en el menor tiempo posible. 

El propio creador de contenido aseguraba que lo más preocupante para él fueron los días previos a que llegara la vivienda, ya que la idea de que se tratara de una estafa rondaba su cabeza de una forma cada vez mayor. Hasta que finalmente llegó y el usuario le dio al producto la máxima puntuación (5 estrellas) pese a no contar con sistema eléctrico, algo que puede suponer un problema importante para más de uno.

En cualquier caso, estas viviendas están siendo un éxito en Francia, donde su producción no cesa y suman su granito de arena a los más de 10.500 millones de euros de facturación anual.