Instalan una cámara oculta en una charca en mitad del campo y se llevan una triste sorpresa: "Ese animal no debería estar ahí…"

Instalan una cámara oculta en una charca en mitad del campo y se llevan una triste sorpresa: "Ese animal no debería estar ahí…"

Varios tipos de aves, conejos y tejones han visitado el estanque para hidratarse.

Un tejón bebe agua en una charca.WIRESTOCK VIA Getty Images

Hay más vida en los bosques de lo que parece a simple vista. Unos creadores de contenido han construido una pequeña charca en mitad del campo y han decidido grabar a las especies que se acercaban a hidratarse durante la noche.

"Vamos a ver qué animales se acercaron gracias a la cámara de fototrampeo que colocamos hace unos días", relatan los jóvenes en un vídeo publicado en la red social TikTok. Además, recuerdan que "la construimos hace muy poquito", por lo que "no tienen ni idea" de qué animales hay en la zona.

En uno de los vídeos anteriores, los jóvenes se grabaron llenando de agua la charca. Algo que causó furor entre sus seguidores. "¡Nos dijisteis de todo!". Los creadores de contenido aclaran que el agua está perfectamente preparada para que "los animales salvajes" beban. "A ver si os pensáis que el tejón coge un par de hielos y se echa una Coca Cola".

El vídeo comienza y se observa como un gato se acerca y bebe del estanque. "Hay muchos gatos. Pero esto no es bueno porque son animales domésticos". Más adelante se acercan algunas aves. "Sin duda las urracas se han adueñado de la charca. Es un ave bastante abundante en la zona". Los jóvenes afirman que también se han acercado palomas y torcaces.

En el clip publicado aparecen otros animales. "Mira, un conejo se ha acercado al borde de la charca", alertan. El último visitante de la charca: un tejón. La publicación ha alcanzado los 470.000 Megusta.

Comentar:
comentar / ver comentarios