Iberia tira la casa por la ventana por la final de Champions
La aerolínea multiplica su oferta con Londres para atender la alta demanda de viajeros por el esperado Real Madrid-Borussia Dortmund.
La final de la Champions League ya está aquí. Este sábado Real Madrid y Borussia Dortmund lucharán por alzar el trofeo más codiciado del fútbol a nivel de clubes.
Un sueño para los jugadores, pero también para los aficionados, que aspiran a viajar a Londres para disfrutar del gran partido de la temporada.
Por ello, Iberia ha decidido hacer una apuesta especial y ha programado hasta 73 vuelos entre Madrid y Londres alrededor de la fecha de la final de la Champions League. Un esfuerzo que supone disponer de una capacidad de 15.000 plazas en ambos sentidos.
Como recoge el medio especializado Preferente, las idas se concentran entre el 30 de mayo y el 1 de junio, con un total de 34 vuelos regulares y 5 chárter, lo que supone cerca de 8.000 asientos. Las vueltas se desarrollarán entre el 2 y el 3 de junio en su mayoría, con 29 vuelos regulares y 5 charter; con unas 7.000 plazas.
Aunque la ruta Madrid-Londres es una de las principales de Iberia, el incremento para estos días es notable, con 19 nuevos viajes.
De ellos, 13 están operados por Iberia y los otros 6 por Iberia Express, todos ellos con destino al aeropuerto de Stansted, uno de los cinco con los que cuenta la capital inglesa.
Como añade Preferente, la apuesta de Iberia no es la única en el sector, aunque sí la más destacada. Otras compañías de IAG opten por lo mismo; British Airways incrementará en dos vuelos su oferta habitual para los días clave.