Hallan muerto a un guardia civil por la picadura de una avispa
Según ha informado 'Leonoticias', el suceso se produjo el pasado miércoles.
Un guardia civil ha muerto a causa de la picadura de una avispa, según ha informado Leonoticias. El suceso se produjo el pasado miércoles 7 de agosto en la localidad leonesa de Villaquejida.
Según el citado medio, el hombre estaba desbrozando sus viñedos cuando recibió una picadura del insecto. La víctima, de 53 años, realizó estas tareas a media tarde en una finca del pueblo.
Tras no recibir señales de él durante varias horas, sus familiares se preocuparon y a las 02.00 horas de la madrugada decidieron salir a buscarle, para comprobar si se encontraba en la zona.
Una vez que accedieron al espacio de los viñedos, encontraron el cuerpo sin vida del hombre. El motivo de la causa principal de la muerte es el de la picadura de una avispa.
Fuentes cercanas han confirmado al citado medio que el guardia civil logró tomarse su medicación tras recibir la picadura, ya que es alérgico a las avispas, pero no consiguió evitar que terminara con su vida.
David González, alcalde de Villaquejida, ha asegurado que la localidad se encuentra "consternada", porque era un vecino muy conocido. "No entiendo como un animal tan pequeño puede acabar con la vida de alguien", ha señalado.