Graban a un repartidor de Correos abriendo un paquete, sacando su contenido y arrancando su etiqueta
Correos se encuentra investigando la incidencia.
El vídeo corre por las redes sociales como la pólvora. Una persona ha grabado a un repartidor de Correos que, en la furgoneta de reparto, decide abrir un paquete y sacar su contenido.
Lo llamativo de la secuencia no queda ahí, ya que también se puede observar cómo, al terminar de comprobar lo que había dentro del paquete, arranca la etiqueta y se lleva lo que había en el interior del envío al asiento del copiloto.
Este último gesto ha hecho sospechar a muchas de las personas que han visto el vídeo de que el repartidor haya efectuado un supuesto robo del paquete.
No obstante, también hay otra hipótesis, que el destino de ese paquete fuera precisamente ese repartidor y que por esa razón decidiera abrirlo y apartarlo del resto de paquetes que había en la furgoneta de reparto.
En cualquier caso, tal y como han detallado fuentes de Correos a la Cadena SER, la acción está siendo investigada por la empresa pública: “Se ha iniciado una investigación, como siempre cuando se tiene conocimiento de este tipo de actuaciones”, ha señalado la compañía sin aportar, por el momento, más explicaciones.