Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Gana 176 millones de euros a la lotería y cree que vender árboles de Navidad es un buen plan hasta que tiene otra idea mejor

Gana 176 millones de euros a la lotería y cree que vender árboles de Navidad es un buen plan hasta que tiene otra idea mejor

Ofrece una experiencia única a sus clientes.

Billete de lotería con monedas.Getty Images

Muchas personas ven la lotería como un simple juego de azar, una oportunidad de consgeuir una vida lujosa de forma sencilla. Imaginar en qué gastar el dinero es una de las actividades más placenteras, especialmente cuando ya tenemos el premio en nuestras manos. Que se lo digan si no a Adrian Bayford, un ex cartero de Cambridgeshire que logró un estilo de vida ostentoso al convertirse en millonario.

En 2012, el hombre y su entonces esposa, Gillian, ganaron 148 millones de libras en el Euromillones (176 millones de euros). La fortuna no trajo felicidad al matrimonio, que se separó en 2013 dividiendo sus ganancias, pero sí a Adrian, para quien el divorcio marcó el inicio de una nueva vida llena de excentridades y romances fugaces.

Tras la separación, el ganador de la lotería vivió varias relaciones sentimentales, incluyendo un breve compromiso con Sam Burbidge y un matrimonio con la camarera Lisa Kemp en 2017, informa Der Westen. Actualmente, está con su antigua novia, Tracey Biles, y los rumores sobre una posible boda circulan con fuerza.

Un magnate de los eventos exclusivos

Bayford se ha adentrado en el mundo de los negocios, tocando diversas secciones. Desde la venta de árboles de Navidad hasta la creación de un viñedo, un servicio de Airbnb y festivales de heavy metal, el ex cartero ha demostrado ser un emprendedor. 

Actualmente, se enfoca en la realización de fiestas privadas dirigidas a un público selecto. Ha convertido su extensa propiedad en el epicentro de fastuosos eventos. Su carpa inspirada en Nueva York puede albergar hasta 1.500 invitados por noche y ofrece una experiencia inmersiva inspirada en la mítica metrópoli estadounidense.

El evento, llamado 'Lost in New York', cuesta 110 libras por persona e incluye una cena de tres platos, música en directo y una discoteca con la esencia de Studio 54. Todo esto permite a los asistentes disfrutar del esplendor neoyorquino sin necesidad de viajar.