Esta es la habitación que nunca debes pedir en un hotel por los riesgos y problemas que esconde
Parece una tontería, pero no.
Cuando coges un avión, o un tren, siempre escoges el asiento mejor ubicado, o el que crees que mejor va a satisfacer tus necesidades. ¿Pero cuando coges una habitación de hotel? ¿Te paras a pensar qué habitación es la mejor?
A la hora de escoger habitación de hotel, aseguran en Pantip, "hay que tener cuidado". En esta web proponen evitar las habitaciones que se encuentran al final de los pasillos o en las esquinas. ¿Por qué? Porque pueden tener olores extraños debido al diseño y a la estructura del hotel en cuestión. No solo por eso, sino que estas habitaciones suelen estar al lado de las áreas de servicio como las áreas de secado o las lavanderías, lo que además de olores también puede provocar ruidos.
Hay otro motivo por el que las habitaciones de las esquinas suelen ser peores, y es que los ascensores y las escaleras suelen situarse en medio del pasillo, por lo que quien escoja las habitaciones más lejanas tendrá que caminar más. Y ya no es solo por el esfuerzo, sino que en situaciones de emergencia, como incendios, tendrán las salidas más lejos.