El truco infalible para evitar bacterias y malos olores en la nevera
Con un producto que hay en todas las casas.
A veces los frigoríficos cogen malos olores de las mezclas de comida que hay en su interior. Y esto puede afectar a la calidad del resto de ingredientes. Pero hay un truco infalible que hace que desaparezcan los malos olores y, además, no proliferen las bacterias.
Siempre se ha utilizado un limón o bicarbonato de sodio para alejar los malos olores de la nevera. También los corchos de la botella de vino. Pero este truco es más novedoso aún.
Es muy sencillo, ya que requiere un producto que todo el mundo tiene en casa. Consiste en llenar un vaso de vinagre y meterlo dentro de la nevera. De este modo, se neutralizarán los olores para evitar los malos que se generan en el interior del electrodoméstico.
La receta para triunfar
Solo se necesita un vaso de vidrio, aunque también puede ser de plástico, agua y vinagre blanco. Se requieren 200 mililitros de vinagre y tres cuartos de taza de agua. Se mezclarán ambos líquidos y ya está. Solo habrá que colocarlo en cualquiera de los estantes del frigorífico.
Pero, eso sí, no se puede poner en el congelador y habrá que renovarlo de vez en cuando. De este modo, absorberá los malos olores que se vayan creando.