La sorprendente forma de guardar los lácteos y yogures en tu nevera para evitar bacterias
Es mucho más fácil de lo que pensabas.
A todos nos ha pasado que al sacar del frigo un yogur o un producto lácteo ya empezado y abrirlo nos encontramos con que se ha separado el suero de la parte sólida o que se ha llenado de bacterias. Sin embargo, hay un truco infalible para evitar estas situaciones. Y es tan fácil de llevar a cabo que no volverá a pasarte.
Lo explica @damxican en un vídeo de Tik Tok. Es tan sencillo que solo consiste en un movimiento: girar el yogur o el envase y darlo la vuelta. De este modo, al ponerlo boca abajo, se evita la aparición de bacterias.
Simplemente hay que tener cuidado con la tapadera para que no se escape el líquido del envase. Hay muchos usuarios que han visto el vídeo, se han lanzado y les ha salido mal: "Yo los puse al revés y se les salió todo el suero y ensucio mi refri 😅".
Aunque a este truco le han salido también detractores, son muchos quienes piensan que no funciona. "Yo creo q dándolo vuelta se acumula las cosas d lado d abajo pero como no se ve entonces esta bien ajjajajja", ha dicho un usuario.