El mandamás de Ryanair impone una 'ley seca' para solucionar lo que ocurre con las botellas de agua en los vuelos a España
"Hay que abordarlo".
Michael O'Leary, CEO de Ryanair, ha anunciado que la aerolínea ha impuesto una 'ley seca' para solucionar el problema que ocurre con las botellas de agua en los vuelos a España.
Según ha informado Irish Independent, el director ejecutivo de la compañía ha hablado del problema particular con los vuelos a las "islas de fiesta", entre las que destaca una española, Ibiza.
"En los vuelos a Ibiza, ahora revisamos el equipaje de todos los pasajeros cuando suben al avión. Retiramos las botellas de agua, que suelen estar llenas de vodka", ha señalado O'Leary.
"Empezamos a no permitir que estos pasajeros subieran a bordo en las tiendas libres de impuestos, pero luego descubrimos que la gente llenaba las botellas de agua con vodka", ha detallado.
El citado medio recoge que Michel O'Leary ha afirmado que, desde ahora, "no se permite subir a bordo de nuestros vuelos a Ibiza con botellas de ningún tipo". "No entiendo por qué los bares de los aeropuertos abren a las siete de la mañana", ha añadido.
"Tenemos leyes que regulan las licencias: los pubs normales no abren hasta las once o las doce de la noche. ¿Por qué los pubs abren a las cinco de la mañana para que la gente pueda beber Guinness?", ha cuestionado.
El CEO de Ryanair ha contado el ejemplo de un pasajero que estaba bebida y agredió a su tripulación. "El fin de semana pasado, un pasajero loco llegó a Stansted e intentó abrir la salida del ala; estaba borracho", ha expuesto.
"Nuestra tripulación no debería tener que lidiar con ese tipo de mala conducta a bordo, y tienen que lidiar con ello en un número cada vez mayor de casos. Hay que abordarlo", ha sentenciado.