El campeonato a la mejor pizza de España nace con descuentos y regalo de 500€ al que vote
El concurso acaba este domingo.
Es otra de esas grandes preguntas de difícil respuesta. ¿Cuál es la mejor pizza? Para gustos, colores y también sabores, texturas, tamaños... Y a esa cuestión con mil y una respuestas posibles intenta contestar el concurso La Mejor Pizza.
La peculiar competición de pizzas arrancó el 1 de noviembre y estará operativa hasta este domingo día 26. Para participar, explica la organización, el usuario debe introducir el código que venga en la tarjeta de votación que proporcione el establecimiento concursante.
En ese breve cuestionario hay que valorar la masa y los ingredientes con una respuesta a elegir entre “Excelente”, “Bueno”, “Aceptable” y “No es de mi gusto”, así como una valoración general del 1 al 5, siendo el 5 la perfección y el 1 una elección a no repetir jamás.
Igualmente, el votante puede dejar su opinión como un comentario que se envía de forma anónima al establecimiento una vez finalizado el concurso.
Pero al votar no sólo se participa en el concurso sino que se entra al sorteo de 500 euros. La persona afortunada podría incluso aumentar su premio en otros 500 euros si sigue en sus redes la cuenta de La Mejor Pizza.
Y también incluye descuentos. Con el código LAMEJORPIZZA23 a través de Uber Eats, los dos primeros pedidos conlleva una rebaja de 10 euros.
Según explica la web del sitio, los participantes de esta edición aparecen en orden aleatorio, pero también pueden encontrarse en el buscador por localidad, provincia o Comunidad Autónoma, incluso por el nombre del establecimiento