Las nuevas pizzas con queso de principio a fin que todo el mundo quiere probar
  • ESPECIAL PUBLICIDAD

Las nuevas pizzas con queso de principio a fin que todo el mundo quiere probar

Llegan las nuevas Extremas de Queso de Telepizza.

  Extremas de queso de Telepizza.

Una encuesta realizada a a más de 2.000 consumidores confirma que Telepizza es la marca de pizzas más reconocida de nuestro país, con un 81% de consenso.  Además, ese mismo estudio, certifica que la masa es el ingrediente en el que más se fijan la mayor parte de las personas para elegir una pizza, siete de cada diez encuestados así lo afirmaron, un aspecto fundamental junto con otro de los ingredientes estrella: el queso.

Así las cosas, la archiconocida marca de pizzas española ha unido su famosa masa a una receta a la que cualquier amante del queso no va a poder resistirse: las ‘Extremas de Queso’, con queso de principio a fin y una mezcla muy especial que llega hasta los bordes: cheddar, provolone, mozzarella, edam y queso semicurado, horneados y crujientes. En definitiva, un sabor muy Telepizza con el que la marca se mantiene fiel a sus raíces y celebra sus más de tres décadas compartiendo momentos con los consumidores que la han situado como líder del mercado.

Por eso, como el secreto del éxito de la marca, desde 1987, ‘está en la masa’, Telepizza ha lanzado este año la campaña ‘Viva la masa’, que vuelve al origen del conocido claim para homenajear a todas las personas que, durante casi cuatro décadas, llevan haciendo líder a la marca, compartiendo su ‘secreto’ de generación en generación.

Ahora, para sus nuevas Extremas de Queso, la marca vuelve a confiar en Yolanda Ramos como protagonista del spot de esta innovación. Como ella dice… “No me la he acabado y ya quiero pedir otra”.

Un año marcado por la innovación

Este lanzamiento se suma a los anunciados en 2023, entre los que podríamos destacar la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado por solo 6,95 euros, un producto concebido para impulsar el canal take away —que tiene además la mejor relación tamaño-precio del sector—, o el reciente impulso de la marca al bufé Pizza y Bebida Sin Fin, con el que, por solo 6,95 euros, sus clientes pueden disfrutar en los más de 700 restaurantes de Telepizza de pizza sin límite.

¡Buen provecho!