Dos taxistas llegan a las manos en la discoteca más conocida de Ibiza
Los compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.
Tensión en parte del sector del taxi en Ibiza. Según ha recogido El Periódico de Ibiza, dos profesionales han tenido una fuerte discusión ante una de las discotecas más conocidas de la isla balear del ocio y la fiesta por excelencia. La discusión acabó en riña y los dos taxistas también acabaron llegando a las manos, como puede verse en las imágenes a las que ha tenido acceso el citado diario local.
La escena tuvo un gran público, puesto que ocurrió en las cercanías de una de las discotecas clave de la noche ibicenca, Platja d'en Bossa. De hecho, los taxistas tuvieron que ser separados por compañeros de profesión que intervinieron para evitar el conflicto.
Según dio a conocer la emisora local de la Cadena SER, al parecer, la pelea estuvo motivada por "las diferencias en la aplicación de la orden de carga que elimina la preferencia municipal en las paradas".
Critican que la norma "no es suficientemente clara"
También SER Ibiza recogió que "desde la Federación Insular del Taxi ya han repetido una y otra vez que la norma aprobada no es lo suficientemente clara" y que es en plena temporada alta cuando regresan los problemas, puesto que el volumen de trabajo y la "situación cambia radicalmente".