Deja un Ferrari de 700.000 euros olvidado durante 10 años en un parking

Deja un Ferrari de 700.000 euros olvidado durante 10 años en un parking

El propietario del garaje tuvo que ponerse en contacto con él. 

Coches aparcadosGetty Images

Ion Tiriac, un ex jugador rumano de hockey sobre hielo que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964, pero que más tarde se convirtió en tenista profesional, tiene una fortuna estimada en los dos mil millones de dólares estadounidenses, según los datos de Forbes de 2023. 

Con su elevada riqueza y debido a su pasión por el coleccionismo, tal y como contó durante una entrevista en Tiriac Collection, decidió comprar un Ferrari F40 por valor de 700.000 dólares y lo aparcó en un garaje en la ciudad alemana de Zúrich, ya que no disponía de otro espacio para dejarlo. Se trataba del primer coche de la marca italiana de los ocho que acabaría ostentando. 

A los diez años recibió una llamada de Mr. Becker, el propietario del garaje, quien le recordó que su vehículo deportivo se encontraba aparcado ahí. “Había olvidado mi Ferrari durante una década” reconocía el ex deportista. 

¿Qué pasó con el Ferrari?

Tras recibir la llamada, el ex deportista de élite decidió ponerlo a la venta, debido a varias razones, como que aún no tenía espacio para aparcarlo o debido a su mal estado, ya que tras una década estando parado probablemente tendría problemas de motor. 

Actualmente, el millonario cuenta con una colección de 400 vehículos, algunos de ellos bastante raros. Todos ellos pueden ser consultados en la “Colección Tiriac” cerca del aeropuerto de Bucarest.