Cortan la calle de un hotel por el sueño profundo de un huésped

Cortan la calle de un hotel por el sueño profundo de un huésped

Tenía que dejar la habitación, pero...

Montaje con una cama 3DGetty Images/iStockphoto

Quedarse dormido y perder un vuelo, un tren... O quedarse dormido cuando tenías que dejar libre la habitación del hotel en el que te hospedas. Son situaciones que no pasan muy a menudo, pero que, cuando suceden, marcan el día. Y de qué manera porque justo este último caso fue el que le sucedió al huésped de un hostal del centro de Benidorm. Según informa Cadena Ser, cuando el inquilino no respondía a las llamadas para alertarle de que tenía que salir, el personal se preocupó y, tras "casi echar la puerta abajo" en sus intentos, llamaron a la Policía Local. Pero ellos tampoco pudieron acceder a la habitación.

Entonces, según fuentes policiales citadas por la Ser, pasaron a activar un plan junto a los bomberos para intentar llegar al interior de la habitación desde la ventana, que daba al exterior. Este plan provocó un atasco enorme en la calle y gran expectación.

Finalmente consiguieron entrar y... ¿qué encontraron? Al huésped que dormía plácidamente en su cama. Se puede decir que dormía, literalmente, como un bebé. La historia con final feliz terminó con el protagonista saliendo por su propio pie.