Compra una cámara de vídeo usada y lo que encuentra en la bolsa adjunta cambia la vida de toda una familia
Una historia con final feliz.
Parecía una compra sin más historia pero vaya si la tuvo. No tanto la videocámara que Joseph compró allá por 2014, sino por aquella bolsa en la que venía.
No era una bolsa cualquiera. En su interior había varias cintas de vídeo antiguas. Con ellas en su poder, este soldado estadounidense decidió verlas por curiosidad y encontró escenas de una familia. Nacimientos, vivencias de niños... momentos para no perder, pensó.
Por ello, hizo todo lo posible para encontrar a los propietarios originales de la cámara, llegando a publicar mensajes en las redes sociales por si algún interesado coincidía con las personas que aparecían en aquellos vídeos.
Al final, saltó la sorpresa. Apareció Stephanie, que vio imágenes por televisión de la que era su familia. A unos 500 kilómetros de distancia, ambos se encontraron y Joseph pudo conocer la historia de una cámara pérdida hacía años y que acabó en la tienda donde él la compró de segunda mano.
Este militar no dudó en devolvérsela a sus primeros dueños para que recuperasen todos aquellos recuerdos. La 'vieja' familia' volvió a encontrarse con aquellas imágenes que parecían perdidas y cerraron el círculo de una historia con final feliz.