Caos en el aeropuerto: 130 hámsteres escapan y obligan a un avión a permanecer en tierra durante 5 días
No, no es la precuela de 'Serpientes en el avión'.
Caos en el aeropuerto: 130 hámsteres han escapado de sus jaulas y han obligado a un avión a permanecer en tierra durante 5 días. La escena se ha producido en Portugal y todavía se buscan a varios de los animales.
Según informa el medio británico Express, los roedores fueron encontrados por trabajadores del aeropuerto que insertan las maletas de los pasajeros en la bodega del avión para que lleguen correctamente a su destino.
Los empleados estaban colocando las pertenencias de los clientes y, de pronto, se encontraron con que había decenas de hámsteres en las zonas de carga del avión en las que estaban las jaulas.
"La fuga se produjo el martes, pero los trabajadores todavía están en el proceso de intentar reunir a los que siguen sueltos, y hay aún 16 desaparecidos", ha detallado el citado medio.
Desde Express aseguran que estos animales formaban parte de un envío que tenía como objetivo llegar a una casa de apuestas. Las autoridades siguen buscando a los desaparecidos.
El viaje era de Azores a Lisboa y fuentes conocedoras de la ruta aseguraron a un periódico local que los animales habían sido aceptados en el vuelo tras ser rechazados porque las jaulas "no cumplían con los estándares aceptados". La escena parece digna de la precuela de Serpientes en el avión, pero no, ha pasado de verdad.