Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Buscan a un motorista arrastrado por la corriente del río Genal en Pujerra (Málaga)

Buscan a un motorista arrastrado por la corriente del río Genal en Pujerra (Málaga)

Al parecer, el hombre ha pasado por un arroyo pensando que podía atravesarlo y ha sido arrastrado por la corriente.

Un Guardia Civil junto al coche patrulla en una carretera de Badajoz.IVAN B. VIA GETTY IMAGES

La Guardia Civil ha activado este miércoles un dispositivo de búsqueda de un motorista que ha sido arrastrado por la corriente del río Genal, a su paso por la localidad de Pujerra, en la Serranía de Ronda.

En el operativo participan agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM), Seguridad Ciudadana y un helicóptero, según han dicho a EFE fuentes del instituto armado.

Al parecer, el motorista ha pasado por un arroyo pensando que podía atravesarlo y ha sido arrastrado por la corriente.

Al lugar también se han desplazado Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que han sido movilizados poco antes de las 13:00 horas por Emergencias 112 Andalucía, según fuentes de este dispositivo.