A precio de un chalet y 20.000 metros cuadrados: en venta el restaurante con tres piscinas y una plaza de espectáculos taurinos
Este pequeño municipio salmantino cuenta con un complejo que echa el cierre, aunque espera que sea solo una situación temporal.
La Diputación de Salamanca, a través de la web Negocio Rural, está ofertando un complejo hotelero ubicado en la provincia de Salamanca, concretamente en la localidad de Espeja, muy próxima a la frontera con Portugal.
Se trata del complejo Campo de Argañán, consta de casi 19.500 metros cuadrados, y tras varias décadas funcionando como hotel, lugar de celebraciones para todo tipo de eventos y otras destinadas al ocio y espectáculos taurinos, echa el cerrojo por jubilación, aunque busca a un comprador que quiera hacerse cargo del complejo y así alargar su vida útil durante otro largo período de tiempo.
El complejo se encuentra a unos 50 metros de la autovía A 62, a unos 10 km de Portugal y a 12 del municipio de Ciudad Rodrigo.
Las características del edificio son incontables, ya que en sus enormes dimensiones se incluyen un restaurante para 250 comensales, jardines y zonas verdes perfectamente habilitadas para realizar todo tipo de celebraciones, además de tres piscinas, una plaza destinada a espectáculos taurinos, una discoteca y un amplio parking.
Además, cuenta con un hostal de 14 habitaciones, que puede reformarse con otras tantas habitaciones, de acuerdo con lo apuntado por el medio Salamanca Hoy, está dotado con una estrella por la Junta de Castilla y León, y su precio de partida es de 600.000 euros negociables.