Pedro Sánchez se gira, señala y hace una petición en pleno mitin que deja a todos descolocados

Pedro Sánchez se gira, señala y hace una petición en pleno mitin que deja a todos descolocados

Recibido entre gritos de "presidente, presidente", Sánchez ha sido uno de los grandes animadores de la campaña electoral catalana... hasta el último día.

Pedro Sánchez, en el mitin de cierre de campaña catalanaPSOE

Reapareció y con él la campaña catalana entró en una nueva dimensión. Pedro Sánchez ha sido uno de los grandes animadores del camino hacia el 12-M y las elecciones catalanas tras su decisión de "seguir" con "más fuerzas si cabe".

Después de dejarse ver en Barcelona y otras localidades catalanas en las últimas fechas, este viernes el presidente del Gobierno ha vuelto a la Ciudad Condal para apoyar al candidato del PSC, Salvador Illa, en el cierre de la campaña electoral.

Ante un recinto lleno de militantes, simpatizantes y con muchos jóvenes, Sánchez ha sido recibido con gritos de "presidente, presidente". Y en plena efusión de sentimientos, el líder socialista ha iniciado su mitin con una 'petición'.

"Yo sólo voy a pedir una cosa, Salva (en referencia a Salvador Illa), yo sólo voy a pedir una cosa", ha expuesto ante un público extrañado y curioso por ver por dónde iba a salir Sánchez.

"Yo quiero una camiseta de estas", ha solicitado a continuación, señalando a los simpatizantes que había detrás de él y que lucían camisetas blancas con la 'cara' de Salvador Illa en rojo.

Pedro Sánchez con la camiseta de IllaPSOE

Claro está, se la han dado de inmediato. Primero la ha dejado en el atril, pero finalmente ha optado por ponérsela, tras los gritos de "pontela, pontela"

Titania
Titania
Santander

Faltaba la guinda, su mensaje final: "Yo creo que mañana salgo en alguno de estos medios de derecha madrileña...".