Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La derecha, enfadada por una vaca de peluche

La derecha, enfadada por una vaca de peluche

"Por suerte, la España real se parece más a la que se ríe que a la que vive permanentemente ofendida por una estampita".

Alán Barroso y la polémica estampita

Han denunciado a David Broncano y a Lalachus por mostrar una estampita con la vaquilla del Grand Prix durante las campanadas de TVE. Sí, sí, como lo oyes. En plena retransmisión de Nochevieja, Lalachus sacó una estampita de la vaquilla del programa mítico de TVE y se lió la mundial. Abogados Cristianos y Hazte Oír han presentado denuncia por "delitos contra los sentimientos religiosos" y VOX incluso ha pedido la comparecencia del presidente de RTVE.

Y ojo que aquí viene lo hipócrita: porque durante años hemos visto estampitas modificadas con la cara de Belén Esteban, de Ayuso, de Messi, de Cristiano Ronaldo, del Fary, de Bad Bunny, de Fernando Alonso, de hasta de Milei... pero casualmente solo se ofenden cuando lo hacen Lalachus y Broncano. Cuando sacaron calcetines con la cara de Ayuso en una estampita religiosa ahí no denunció Abogados Cristianos, claro.

Lo más gracioso es que estas son las mismas personas que luego se quejan de que "ya no se puede hacer humor con nada" y critican a la "generación de cristal". Los mismos que luego te plantan una denuncia por una estampita de una vaca de peluche. En fin, que España es un país donde llevamos décadas haciendo bromas con todo, incluida nuestra cultura católica. Es parte de nuestro ser. Pero algunos prefieren vivir amargados buscando ofensas donde no las hay. Por suerte, la España real se parece más a la que se ríe que a la que vive permanentemente ofendida por una estampita.