Ayuso recupera su frase estrella tras escuchar a Pedro Sánchez en Marruecos
El presidente ha comparado las "diferentes" situaciones entre PSOE y PP tras la trama de corrupción destapada en torno a un estrecho colaborador de José Luis Ábalos.
Aquella lectura de labios acabaría siendo el nacimiento de un 'icono ayusista'. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recuperado su mítica frase -"me gusta la fruta"- para dedicársela públicamente a Pedro Sánchez.
Ya lo hizo en el debate de investidura, cuando el por entonces candidato Sánchez mencionó al hermano de Isabel, Tomás Díaz Ayuso, y la caída en desgracia del por entonces líder popular, Pablo Casado. Ante el revuelo, la presidenta madrileña y su equipo aseguraron que lanzó un "me gusta la fruta" en lugar de un insulto que mucho creyeron leer de su boca.
Este miércoles se han repetido casi todos los ingredientes y Díaz Ayuso (Isabel) ha reaccionado así, y por Twitter (hoy llamado X), tras escuchar las palabras de Pedro Sánchez desde Marruecos.
El presidente del Gobierno ha opinado sobre la trama de corrupción destapada alrededor de un estrecho colaborador del exministro José Luis Ábalos. Tras mostrar su voluntad de "máxima colaboración la Justicia", Sánchez ha pedido hacer un comentario al respecto.
Ahí ha sacado a colación la "extraña" posición del PP en este asunto ya que, ha dicho, "Feijóo se aupó a la presidencia del PP" después de una denuncia de Casado sobre este presunto caso de corrupción del hermano de Ayuso que "no ha sido ni investigado ni recriminado por la actual dirección del PP", ha añadido.
"Todo fue investigado por distintas instancias y se demostró que no había nada", ha respondido la presidenta regional en sus redes sociales justo antes de lanzarme su frase estrella de los últimos tiempos.