Alexander Kuranov ha sido condenado a siete años de pena en una prisión de máxima seguridad. Y ya van unos cuantos especialistas procesados por causas políticas.
El periodista Vladímir Kara-Murzá, de 42 años y colaborador del 'Washington Post', ha sido condenado por alta traición y por difundir información falsa sobre el Ejército.
Kiev rechazó la oferta porque no se fía de los mercenarios de Putin, con los que el Kremlin lleva teniendo roces serios desde hace meses, intensificados ahora por la falta de armamento.
Se registraron 651 procesos penales por traición a la patria y actividades de colaboración de empleados de fiscalías, órganos de instrucción y otras oficinas públicas.
En diciembre, un juzgado antiterrorista lo había declarado culpable de traición por haber suspendido la Constitución e impuesto el estado de emergencia en 2007
El mismo día en que mi padre moría en Madrid, mi mujer, Regina, me engañaba con un gitano bosnio en Viena. De regreso a la ciudad imperial, decidí separarme de ella. Pasamos la noche llorando, y antes de que amaneciera, salí de nuestra casa. En el American Bar, encontré a Petra Marjak.
La amistad es un bien precioso en el que a medida que envejecemos vamos dejando de creer. Perdemos la confianza de la juventud, la inocencia que nos hace creer a ciegas en los amigos. La traición, la muerte o el olvido van ganando espacio en detrimento de la magia que se crea entre dos personas que confían el uno en el otro.