El Ministerio de Defensa muestra imágenes de un ensayo de un desfile especial en el que hace que las militares abandonen sus botas por este incómodo calzado.
Cuanto más alto el tacón, más cerca de Dios, digo yo. Mi marido dice que la única solución contra el dolor que provocan es no llevarlos. Me quedo con mis tacones. Pero estoy planteándome buscar un nuevo marido. Como yo, no vas a dejar de llevarlos, ¿pero cómo puedes hacerlo de forma cómoda y segura?
De tant en tant es parla de sabates, concretament de les turmentadores i vertiginoses (per a qui les porta) sabates de punxant i feridor taló d'agulla. Afortunadament, un anacronisme, pensa una. Prehistòria de la humanitat. Amb l'extensió dels drets humans, aviat el jovent no sabrà de què li estan parlant.
De vez en cuando se habla de zapatos, más concretamente de los atormentadores y vertiginosos (para quien los lleva) zapatos de puntiagudo y lacerante tacón de aguja. Berlanga, erotómano confeso, llegó a escribir que el tacón alto "concede una maravillosa inseguridad al paso".