Esto no solo va de ti o de Íñigo o de Teresa. Esto va de todos los que hemos aparcado nuestras vidas para crear un proyecto común, de los muchos que han puesto su ilusión en nuestras manos y de los muchos más a los que tenemos que convencer de que somos la única alternativa de futuro capaz de cumplir las expectativas de la mejora de su vida.
Que el PP de Madrid ha tratado de imponer una especie de pensamiento único en materia sanitaria es una evidencia para muchos ciudadanos. Que reprime, amenaza y depura a los profesionales y trabajadores sanitarios que discrepan de su política, es una realidad constatable.
Puedo entender que al ser cargos de libre designación no tengan ya la confianza de la Consejería pero me hubiera parecido más elegante seguir otro enfoque. Si muchos profesionales recelan de sus jefes, echar a unos pocos solo va a servir para calentar el avispero.
Un Juzgado de Madrid ha estimado el recurso de un facultativo y condena a la Administración a una indemnización. Recuerda mucho lo ocurrido con el proceso de privatización hospitalaria y demuestra la chapuza e improvisación de la Consejería de Sanidad y la DG de Recursos Humanos.
En reconocimiento a vuestro trabajo y sacrificio os dedicamos este plato, un regalo con mensaje. Una bechamel blanca y sin mácula, que cubre con su suave manto, como una delicada y protectora marea blanca, unos canelones de acelga con pasas y gambas. Verde esperanza, y no precisamente Aguirre.