LG

Españoles que valen la pena

Españoles que valen la pena

La marca de un país no puede ser solamente el tenista Nadal, la selección nacional de fútbol o Pau Gasol. Si queremos creernos un lugar con posibilidades, tenemos que conocer las historias de éxito de esos empresarios arriesgados y que se la juegan en los competitivos mercados foráneos, de esos directivos que han llegado alto en la cadena de mando de muchas multinacionales o de esos científicos audaces y docentes con gran currículum investigador.
Cuando el coche se convirtió en un 'gadget'

Cuando el coche se convirtió en un 'gadget'

Una vez conquistada la mesa de trabajo con el PC y el bolsillo con el smartphone, la industria informática, una de las más potentes e innovadoras del planeta (sino vean el top ten de las mayores empresas del mundo por capitalización bursátil), tenía que colonizar otros terrenos. Y para ello se ha fijado en dos aparatos que cualquier hijo de vecino usa, por no decir que reverencia: el televisor y el coche.
"¿Me amas?" "Querido, te respeto"

"¿Me amas?" "Querido, te respeto"

Hemos domesticado la alta tecnología, la hemos puesto a nuestro servicio y nos acompaña como un perro fiel. Y por supuesto la amamos, porque no cabe duda de que además la hemos hecho bella, con diseños esmerados. Pero, ¿la sentimos amiga, compartimos emociones y sentimientos con ella?