Son tantas las preguntas que es necesario alejarse del ruido cotidiano y reflexionar con tranquilidad. Sin prejuicios. Con más soluciones que ganas de amar el conflicto.
"Para las y los jóvenes socialistas la igualdad ante la ley es un principio democrático fundamental que no debería verse quebrado con independencia del apellido que se tenga"
Mientras en algunos lugares, hace unos días, estallaban bombas de destrucción masiva en el PSOE, en otros aún existía la esperanza que, hecha realidad, sacaba adelante un proyecto que refleja que todavía no está todo perdido, que sigue habiendo gente dispuesta a luchar y conseguir sus objetivos. La esperanza que ha hecho que un grupo de jóvenes refundemos las Juventudes Socialistas de Astorga.
Para nosotros todavía prevalecen la preocupación y la decepción. No se vislumbra ninguna solución para la pobreza de Grecia. La fallida austeridad se impondrá una vez más a todas las razones económicas. Las inversiones que necesita urgentemente deberán ser financiadas mediante privatizaciones.