El exseleccionador asegura que no habló con la jugadora porque la vio "agobiada". El director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera, también ha negado haberla presionado y que él solo era un "recadero cualificado".
El expresidente de la RFEF declaró ante el juez que el exseleccionador femenino le dijo en el vuelo de regreso de Sídney, que le había pedido al hermano que hablase con Hermoso.
Las campeonas del mundo no tienen ningún problema con Montse Tomé como relevo de Vilda, pero, a una semana de la nueva lista, siguen demandando medidas contundentes mientras la RFEF prepara propuestas, según la 'Cadena SER'.
El actual presidente de la RFEF, tras la suspensión temporal a Rubiales, tiene previsto reunirse cuanto antes con el seleccionador y explicarle la decisión "irreversible", según la 'Cadena SER'.
La posición del seleccionador del equipo femenino pendía de un hilo después de la protesta pública de las 15 y todo lo sucedido después de la victoria mundialista.
"Lamento profundamente que la victoria del fútbol femenino español se haya visto perjudicada por el comportamiento" de Rubiales, ha señalado el seleccionador.
Han explicado que a "varias de las integrantes femeninas del 'staff' técnico se les obligó a colocarse en primera fila" en la Asamblea General del viernes.