credibilidad
Un bloguero entre periodistas
Estos tres años y medio de visibilidad en las redes me han hecho cambiar; mi mujer me lo repite con frecuencia y yo ahora lo admito. Tengo una imagen pública con cierta influencia, muestro una opinión y una credibilidad, me creo con una obligación ética ante tanta infoxicación.
¿Eres una persona creíble?
Hay personas a las que da gusto escuchar y a las que crees a pies juntillas. Las oyes y te motivan, incluso te genera que te plantees tu creencias y cuestiones que creías tener completamente seguras. ¿Por qué? Por su nivel de credibilidad. Son personas que impactan.
El Gran Aznar
Comprender a Aznar es como intentar ver a través de un cristal empañado: difícil. Aunque con algunos oyentes esta estrategia funciona, el proverbio castizo advierte de que habla con la boca pequeña el que no es sincero, ¿será que Aznar no es tan grande como quiere que creamos?
Que la ley de transparencia no sea otro brindis al sol
"Son las cosas precisas las que se traducen en nuevas realidades y estamos muy necesitados de ellas", escribía Soledad Gallego-Díaz en El País. El texto que ha propuesto el PP se aleja mucho se esa precisión que reclama la sociedad para que no exista un resquicio que sirva de coladero para quienes pretendan seguir aferrándose al oscurantismo.