Un error de tarifa deja un hotel en Marruecos por 22€ con desayuno incluido
Para disfrutar de la ciudad de Tánger en enero.
Enero es uno de los meses más tranquilos para hacer un viaje y desconectar. Y si estás buscando un destino ideal, te proponemos Tánger. Allí hay un hotel que tiene un error en su tarifa y está "regalando" las pernoctaciones en sus instalaciones. Es una oportunidad perfecta para descubrir la cultura del país vecino.
Se trata del Riad Arous Chamel, en Tánger, que actualmente se oferta al precio de 21 euros por persona y noche. Y lo mejor de todo es que incluye desayuno buffet en ese precio. Así que es toda una ganga para los que tengan en su lista de viajes visitar esta increíble ciudad marroquí. Aunque, eso sí, tiene que ser en el próximo mes de enero.
Combina tradición y comodidad y tiene una calificación de 7,9 sobre 10 por parte de los usuarios de Booking. Además, se trata de un riad, una casa tradicional marroquí con patio interior, así que la experiencia en el país será completa. Las habitaciones tienen una decoración típica de la zona, pero cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de relax, como conexión a internet gratuita y aire acondicionado para los días de más calor.
Ubicación ideal para descubrir la ciudad
Este riad está ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Se encuentran dentro de la medida, por lo que todos los lugares históricos se encuentran a tiro de piedra. Además, está también en el mercado, donde se pueden comprar todo tipo de artesanías, especias y comida local.
También tiene fácil acceso a la playa y al puerto, dos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Y está a 3 kilómetros de la estación de ferrocarril de Tánger, un aspecto a tener en cuenta si se quiere visitar también otras ciudades cercanas.