Binter advierte a Ryanair, Iberia y Air Europa: sus aviones vienen a la península sin el asiento incómodo
Desde el próximo 1 de febrero la aerolínea canaria operará en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
La aerolínea canaria Binter comenzará a operar en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a partir del próximo 1 de febrero. Y tiene un plan para hacer frente a Ryanair, Iberia y Air Europa: pretende volar a la península sin el asiento incómodo.
Como informa Preferente, la compañía va a ofrecer cuatro salidas diarias desde Tenerife Norte y Gran Canaria, con la posibilidad de traslado gratuito al resto de las islas. El presidente de Binter, Rodolfo Núñez, ha asegurado que va a ser "el corredor más importante de los que los unen con el territorio nacional".
Pero la llegada a la capital no va a ser fácil, pues deben competir contra Ryanair, Iberia y Air Europa, las principales aerolíneas que operan entre las islas Canarias y Madrid.
Estrategia de diferenciación
La compañía canaria tiene claro cómo hacer frente al resto de competidoras: con la diferenciación en el servicio. "Nuestro posicionamiento competitivo pasa por ofrecer la mejor relación calidad/precio para un target cuyas necesidades se centran en viajar con una aerolínea legacy, alejada del modelo low cost, con un amplio abanico de tarifas competitivas y ajustadas al valor que ofrece la compañía”, explica Miguel Ángel Suárez, director comercial, al medio citado anteriormente.
El secreto de su éxito es que ofrecen "viajar en una flota con más espacio entre asientos". O lo que es lo mismo, filas con dos asientos a cada lado en lugar de tres, lo que evita "la incomodidad del sitio de en medio". Además, su tarifa incluye mucho más que el viaje: equipaje en cabina, servicio de aperitivo gourmet gratis, entretenimiento a bordo y flota de reactores sostenibles, cómodos y silenciosos.