Estos son los 5 hábitos de las personas que aparentan ser mucho más jóvenes que los que tienen su misma edad
Todos ellos pasan por llevar un estilo de vida saludable.
La eterna juventud. Ese es el propósito de muchos según van pasando los años: seguir conservándose de la forma más jovial posible. Ahora bien, ello no sólo radica en las cremas y en un sinfín de remedios artificiales, también en los hábitos de vida que siga cada persona y lo saludables que estos sean.
El Confidencial ha recogido algunos de ellos y todos tienen que ver con seguir un estilo de vida en el que el descanso, la hidratación y una nutrición saludable tengan especial cabida. Estos son cinco hábitos con los que parecer más joven.
Bebe mucha agua
Uno de los aspectos que, según recoge el rotativo, contribuyen a parecer, al menos físicamente, más joven pasa por estar bien hidratado. El motivo radica en que la elasticidad de la piel mejora y, por tanto, beneficia la reducción tanto de arrugas como de lagunas líneas de la piel. Asimismo, sirve para eliminar las toxinas del cuerpo.
Dar de lado el tabaco
El tabaco no es beneficioso para ningún aspecto de la salud. Además de los estragos que puede causar en los pulmones, en los dientes provoca manchas y motiva que la piel envejezca más rápido en el caso de los fumadores.
Seguir una dieta variada y nutritiva
Comer sano es uno de los pilares sobre los que se sustenta una buena salud. En el caso del rejuvenecimiento, una dieta con grasas saludables, nutrientes y antioxidantes resulta de lo más beneficioso, sobre todo, si se combina con algo de deporte.
Dormir entre siete y ocho horas
Otro de los pilares de una buena salud es el sueño. Las horas de descanso resultan vitales para regenerar tanto la piel como el cerebro. La cifra de horas que recomiendan los expertos de sueño, según recoge El Confidencial, oscila entre las siete y las ocho.
Un estilo de vida activo
El combo perfecto para cuidar del estado de salud de uno mismo pasa por velar por la alimentación, el sueño y practicar deporte. Indican que sirve cualquier tipo de actividad física, desde salir a caminar , correr a pilates o, incluso, montar en bicicleta.