Ayuso se viste de Letizia para su encuentro con el rey
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado este lunes en Zarzuela.
Isabel Díaz Ayuso no ha ocultado nunca su admiración por los reyes Felipe y Letizia y ha aprovechado la audiencia que ha tenido con el monarca este lunes en Zarzuela para dejarlo claro una vez más.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido para su encuentro un vestido blanco plagado de encaje con el cuello cerrado, sin mangas y una voluminosa falda de corte midi.
La prenda recuerda inevitablemente a uno de los vestidos favoritos de la reina Letizia. Se trata de un diseño blanco de Sfera también de encaje y con un patrón similar que la consorte volvió a lucir el pasado viernes en Pamplona durante la celebración del VI Centenario del Privilegio de la Unión.
Díaz Ayuso incluso lo ha combinado de una manera similar a la de la reina, eligiendo unos zapatos de tacón en color nude. Desmarcándose de Letizia, la política del Partido Popular sí ha apostado por un labial en un vibrante tono rosa que es poco habitual en la consorte.
Mientras el rey se reunía con Díaz Ayuso, Letizia ha viajado hasta A Coruña para inaugurar el curso escolar en el CEIP do Camiño Inglés, situado en la localidad de Sigüeiro. El miércoles la reina se desplazará hasta Langreo, en Asturias, para dar el pistoletazo de salida al curso de los alumnos de Formación Profesional.