Sara Sálamo e Isco se casan tras de siete años de relación
La actriz se ha casado con dos vestidos y el futbolista ha tenido que ir con muletas.
Discretamente y pasando totalmente desapercibidos Sara Sálamo e Isco Alarcón se han dado el sí quiero después de siete años de relación. Así lo han anunciado este miércoles la actriz y el futbolista en sus perfiles de Instagram, compartiendo varias imágenes de la boda.
"Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquiAMarte!", han escrito en el pie de foto que acompañaba las imágenes.
En ellas se puede ver a la pareja besándose en un momento de la ceremonia y en una fiesta posterior. Gracias a las fotografías también se puede descubrir que Sálamo lució dos vestidos de Rosa Clará para el gran día, uno de corte clásico para la ceremonia y otro de escote corazón, cut out y plisados.
Mientras que la novia se casó en deportivas, un calzado que ya ha elegido también para las alfombras rojas, el futbolista tuvo que acudir a la boda en muletas.
"Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros.💙", han asegurado en la publicación con la que han dado a conocer la noticia.
La pareja, que se empezó a conocer de redes sociales y tras coincidir en una fiesta, anunció su compromiso en noviembre del año pasado, pero hasta ahora no se habían vuelto a pronunciar sobre la boda.
Sálamo e Isco son padres de dos niños Theo, de cuatro años, y Piero, de tres. Además, el futbolista es padre de Francisco, fruto de una relación anterior, que cumplirá este año diez años y al que la actriz trata como su propio hijo.