La apasionada cita de Piqué y Clara Chía: una tarde de fútbol llena de besos
De la discreción a no ocultarse: ambos muestran gestos de complicidad delante de las cámaras que les estaban grabando en la final de la Copa Cataluña.
Un mes después de la publicación de la canción de Shakira con Bizarrap, la pareja que forman Gerard Piqué y Clara Chía es una de las más buscadas, perseguidas y analizadas cada vez que se les ha podido ver en público. Que, por cierto, no han sido muchas.
Después de llevar su relación en la más absoluta discreción, Piqué y Clara Chía han multiplicado sus apariciones públicas juntos. Especialmente desde la publicación en Instagram del primer selfie en pareja, que muchos interpretaron como una respuesta a la canción de la venganza de Shakira y que ha marcado un antes y un después en la exposición de los dos enamorados.
Desde entonces, se ha podido ver a Piqué y a Clara Chía paseando por la calle (con accidentada colisión contra una señal), llegando en coche a un partido de la Kings League para acallar los rumores sobre una crisis en la pareja y, como ha ocurrido este miércoles, en la final de la Copa de Cataluña disputada entre el equipo del que es propietario el exjugador azulgrana y el Badalona, con victoria (1-0) para el conjunto andorrano.
Rodeados de amigos y como dos aficionados más, aunque desde uno de los palcos del estadio municipal de Badalona, Piqué y Clara Chía siguieron con detalle todo lo que sucedía durante el partido. Salvo algún instante en el que ambos se aislaron del mundo para perderse en las pantallas de sus móviles y otro en el que parecían mantener una pequeña discusión, ambos se mostraron muy cercanos durante todo el encuentro.
Tanto que Piqué y Clara Chía no tuvieron reparo en repetir la escena que unos pocos vieron en la grada de uno de los partidos de la Kings League: después de vivir una pequeña discusión, la pareja hizo las paces compartiendo besos y muestras de complicidad delante de las cámaras que les estaban grabando.