Nuevo giro en el caso de Daniel Sancho: la policía descubre un segundo móvil de Edwin Arrieta
Con este nuevo dato, las autoridades podrían ayudarse para acotar la hora a la que tuvo lugar el crimen.
Desde que el pasado 5 de agosto Daniel Sancho confesara el asesinato y desmembramiento del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia, el goteo de información acerca de este caso no ha cesado. El último dato que se ha dado a conocer arroja algo de luz acerca de la hora a la que pudo suceder el crimen.
El programa de Cuatro Código 10 ha compartido que Arrieta tenía supuestamente dos teléfonos móviles, uno colombiano y otro chileno. Hasta ahora, sólo se tenía conocimiento de la primera de las líneas. Sin embargo, su última conexión por WhatsApp la hizo a través del segundo aparato.
Esta tuvo lugar a las 04:38 horas en Chile, las 15:38 en Tailandia, del 4 de agosto. Este dato cobra relevancia, dado que apenas un minuto antes, a las 15:37, fue detectado por unas cámaras de seguridad junto a Daniel Sancho, ambos montados en una motocicleta de camino al hotel.
Según apuntan en el programa, esta última hora de conexión sirve para comenzar a precisar el momento en el que pudo suceder el crimen.
Nueva fecha para entregar el informe
Este no es el único fleco que todavía queda por perfilar. De hecho, la policía tailandesa se ha visto obligada a posponer la entrega del informe con todos los detalles de la investigación. Lo habían anunciado para hace unos días y, ahora, tienen de fecha límite hasta el próximo 27 de octubre.
Según detallaron faltan por analizar una prueba de ADN y un análisis de sangre. Con las conclusiones de estos análisis, podrán saber si el chef actuó solo o si había terceras personas implicadas en el asesinato de Edwin Arrieta.