Suplantan la identidad de Daniel Sancho en redes para publicar imágenes inéditas
Su entorno confirma que es alguien cercano y que le conoce muy bien.
El pasado 7 de agosto, Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, ingresó en la prisión de Koh Samui acusado de asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta.
A lo largo de estas tres semanas el caso ha ocupado la atención de los medios que han ido desvelando, a partir de las declaraciones de la policía tailandesa y de lo investigado por los reporteros desplazados a la zona, más datos sobre el macabro crimen presuntamente cometido por Sancho. También han trascendido detalles de su vida en prisión, revelados por sus abogados o por su madre, Silvia Bronchalo, que es la única persona del entorno que se ha desplazado a la isla y le ha visitado en prisión
Este fin de semana se ha descubierto que Sancho habría sido víctima de una suplantación de identidad en redes sociales bajo el perfil @danielsanchobronchalo. En esta cuenta, que ya ha sido cerrada, se publicaron fotos inéditas de Sancho, quien explicaba que en la cárcel le permitían usar el teléfono móvil durante un tiempo al día, cosa que se ha confirmado que no es cierta.
Precisamente el hecho que fuesen imágenes antiguas —haciendo deporte, de viaje o con amigos— o que apareciesen en un perfil de reciente creación —porque el suyo había sido cerrado el 5 de agosto— hizo saltar las alarmas de su círculo más cercano.
Hasta que el domingo, la periodista Joana Morillas, colaboradora del programa Fiesta, ha confirmado que se ha descubierto quién se hacía pasar con Sancho: una persona que le conoce muy bien y que no es española.