Meryl Streep y Don Gummer llevan seis años separados
La pareja lleva casada desde 1978.
Meryl Streep se ha erigido como la gran protagonista de la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Condecorada con el galardón de las Artes, la actriz no ha acudido con su marido, el escultor Don Gummer, a la gala. Ello se debe a que la pareja, tras 45 años de matrimonio, se separa.
Así lo ha recogido El País, que, además, ha compartido las declaraciones de un portavoz de la pareja. "Don Gummer y Meryl Streep llevan separados más de seis años, y aunque siempre cuidarán el uno del otro, han escogido caminos distintos".
La relación entre ambos comenzó cuando el hermano de Streep los presentó, después de que el anterior novio de la protagonista de Mamma Mia, John Cazale, falleciera a causa del cáncer. Y, después de darse el sí, quiero en 1978, se han mantenido unidos, hasta ahora.
La última aparición pública
Durante estos días en Asturias, la actriz ha lucido la alianza de bodas. Y, aunque parecían una de las parejas famosas más consolidadas, hacía mucho que no hacían una aparición pública. De hecho, estos días, la laureada actriz se ha dejado ver junto a su hermano.
La última imagen de Streep junto a Don Gummer es de la gala de los Premios Oscar de 2018. Entonces, la protagonista de El diablo viste de Prada sumaba su 21ª nominación al galardón en la categoría de Mejor Actriz.
Su interpretación en Los archivos del Pentágono, sin embargo, no le llevó a alzarse como ganadora de la estatuilla.