Leonor y Sofía acaparan todo el protagonismo en el concierto previo a los Princesa de Asturias
La infanta ha reaparecido después de marcharse a estudiar a Gales.
No posaban juntas desde que la princesa Leonor ingresó en la Academia Militar, por lo que había expectación por ver a la heredera junto a la infanta Sofía de nuevo juntas en un acto. La hija pequeña de Felipe y Letizia ha viajado desde Gales para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias y a los actos que rodean los galardones, empezando por el concierto celebrado este jueves.
Las hermanas han llegado junto a los reyes al auditorio y han vuelto a evidenciar su complicidad, especialmente cuando han tenido que subir las escaleras para encontrar su sitio. La infanta Sofía ha vuelto a demostrar que poco tiene que ver con Leonor, apostando por un mono azul de pata ancha, aberturas laterales y detalle de estampado tie-dye en rosa, púrpura y azul en la parte superior de la prenda.
No es la primera vez que la infanta opta por un estilismo de este tipo, ya que para su confirmación también eligió un mono, aunque en aquella ocasión fucsia y con una abertura en la zona abdominal.
La princesa Leonor por su parte ha preferido un vestido negro de H&M con grandes flores blancas estampadas y un bajo asimétrico rematado con un volante. La princesa de Asturias ha sorprendido con una melena ultra lista y dos mechones sueltos sobre el rostro, un peinado habitual para las jóvenes de su edad.
A pesar de tener estilos radicalmente diferentes, las hermanas sí han coincidido en un detalle: ambas han elegido un labial en tono nude y con efecto gloss.
Leonor y Sofía han sido las grandes protagonistas del concierto, dedicado este año a la paz, mientras que la reina Letizia ha preferido optar por la discreción, aparcando en esta edición los looks rompedores que suele llevar cada año en este acto. En esta ocasión, la reina ha preferido unos sencillos pantalones negros combinados con una blusa rosa con grandes mangas abullonadas.
La reina sí que se ha salido un poco de su línea habitual en el apartado beauty, eligiendo una barra de labios en un tono rosa, a juego con su blusa y poco habitual en ella, que suele apostar por ligeros brillos labiales.
El tradicional concierto previo a los Princesa de Asturias es la primera parada de la familia real en Oviedo, donde mañana se celebrarán, como cada año, las audiencias con los premiados y la entrega de los galardones a las seis y media de la tarde en el Teatro Campoamor. El sábado, la familia real hará entrega del Premio al Pueblo Ejemplar a las parroquias de Arroes, Pion y Candanal, en Villaviciosa.