Leonor se lleva una fiesta sorpresa en un conocido restaurante
Fue una tarde de chicas, junto a sus compañeras de la Academia Militar de Zaragoza.
El 31 de octubre la princesa Leonor soplaba las 18 velas. Su gran día estuvo marcado por la jura de la Constitución y los posteriores compromisos. Pero esa no fue la única celebración. A su llegada a Zaragoza, para continuar su formación militar, las compañeras de la Academia Militar de la heredera le tenían preparada otra sorpresa.
Fue el mismo viernes 3 de noviembre. La princesa, junto a otras ocho damas cadetes, acudió a disfrutar de unas hamburguesas en Panzzer Grill. Así lo ha confirmado el propio local, ubicado en la avenida Goya de Zaragoza, a través de sus redes sociales.
"La princesa Leonor, acompañada de unas amistades, decidió celebrar en nuestro establecimiento su 18 cumpleaños y nos llena de alegría", han compartido en su perfil de Instagram. "Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial", han apostillado.
Una tarde de chicas
El plan era sólo de chicas y tuvo lugar en la segunda planta del local, según recoge Heraldo de Aragón que, además, ha especificado que en ella se estaban celebrando dos cumpleaños simultáneamente. "Fue todo muy discreto, muy formal. Como la cena de cualquier grupo de chicas de su edad", ha indicado el dueño del establecimiento, Servando Ezquerra, al mismo rotativo.
Este, además, ha concretado que las jóvenes le regalaron a la princesa "una caja con varias cosas dentro". "Una de ellas era un marco de fotos", ha añadido Ezquerra, que ha comentado cómo era el outfit que llevaba la cumpleañera: "Muy juvenil, con un tejano azul, zapatillas blancas y un jersey negro", ha descrito.